HP Bladec7000 El mejor Sistema de Blade 2011

On septiembre 19th, 2011, posted in: Blog by admin_dc0 Comment

Los Servidores blade, que alguna vez fueron una nueva y prometedora manera de construcción de Servidores multisistemas, son ahora un elemento básico de los centros de datos.

Cada vez más los ven como un enfoque legado que está siendo reemplazado por implementaciones de clúster y finalmente, las nubes. Sin embargo, debido a su adopción generalizada, los servidores blade siguen siendo una de las áreas regulares de atención y comentarios.
Como hemos descubierto en nuestro enfrentamiento de marzo, el mercado de servidores blade muestra una notable paridad entre los participantes. El Westmere Dell Based, HP, y Blades IBM corrió codo a codo, y ejecutan igual de bien las pruebas de rendimiento de E / S.

Como resultado, de una evaluación que se reducía a las características, opciones, precios, y herramientas de gestión. El HP BladeSystem c7000 no sólo fue por primera vez en características y opciones, sino que venció a los sistemas de Dell e IBM en gran parte debido a su escalabilidad, que deriva de su alta densidad (16 blades por chasis) y dos tarjetas de red integrado de 10 GB.

HP entiende claramente que el futuro de la computación, si es que va a depender de grandes volúmenes de datos y procesamiento de alto volumen, requerirá gran ancho de banda.

Fuente: InfoWorld’s 2011 Technology


[top]
Leave a Reply