¿Por que Virtualizar?

On junio 14th, 2011, posted in: Blog by admin_dc0 Comment

Transforme su negocio con la Virtualizacion

5 Razones Importantes razones por las cuales adoptar la virtualizacion

  1. Obtenga mas de sus recursos: Construya un Pool de recursos de infraestructura común y rompa con el legado modelo de “una aplicación por servidor” y obtenga el mayor provecho del modelo de  server consolidation.
  2. Disminuya los costos de su datacenter mediante la reducción de su infraestructura física y mejorando su ratio de admin de sus servidores: Menor numero de servidores tendrá un importante impacto en la reducción de espacios y menor consumo de energía y refrigeración.
  3. Incremente la disponibilidad de Hardware y aplicaciones  para mejorar la Continuidad del Negocio: Realice sus backups de forma segura y migre su entorno virtual sin interrupción del servicio. Elimine el tiempo de inactividad planeado y recupérese inmediatamente de los no planeados tiempos de inactividad.
  4. Gane flexibilidad operacional: Responda a los cambios del Mercado con una gestión dinámica de sus recursos de IT, mayor velocidad en el aprovisionamiento de servidores y mejore el despliegue de escritorio y aplicaciones.
  5. Mejore la administración del desktop y seguridad: Implemente, administre y controle  ambientes seguros de escritorios , a los que los usuarios puedan acceder de manera local o remota, con o sin conexión de red y en casi cualquier estándar de escritorio, portátil, o tablet Pc.

 

 


[top]
Leave a Reply