Crea tu propia nube

On junio 14th, 2011, posted in: Blog by admin_dc0 Comment

HP ProLiant DL360 G7 Server  

Overview

HP ProLiant DL360 G7 ha sido optimizado para instalaciones con limitaciones de espacio y combina potencia informática concentrada en espacio 1U, HP Insight Control y tolerancia a fallos esencial. Los últimos procesadores Intel® Xeon® Serie 5600 (de 6 y 4 núcleos), con elección de DDR3 DIMM registrada o sin búfer, Smart Array integrada que admite hasta ocho unidades SAS/SATA/SSD y tecnología PCI Express Gen2 doble, proporcionan un sistema de alto rendimiento, ideal para toda la gama de aplicaciones de escalabilidad horizontal.

HP StorageWorks P2000 G3 FC / iSCSI Modular Smart Array System

Overview

¿Cómo puede contribuir la flexibilidad de los sistemas de arrays MSA de HP StorageWorks P2000 G3 a solucionar las grandes necesidades de almacenamiento con un presupuesto reducido? Ofreciendo arrays FC de 8 Gb, Combo FC/iSCSI, SAS de 6 Gb e iSCSI de 1 Gb o 10 GbE conectadas de alto rendimiento diseñadas para consolidar el almacenamiento de forma eficiente a precios asequibles. El controlador Combo FC/iSCSI proporciona la flexibilidad necesaria para compartir los recursos del array en dos protocolos, satisfaciendo en su totalidad a departamentos y presupuestos de diversa envergadura. Todos los arrays MSA P2000 G3 vienen de serie con 64 snapshots y Volume Copy para una mayor protección de datos. Los controladores FC y Combo FC/iSCSI permiten replicar con el software opcional Remote Snap. Los arrays permiten a los departamentos de pequeñas y medianas empresas aumentar su capacidad según sea necesario hasta 149 unidades. Se pueden combinar unidades SAS grandes o pequeñas de categoría empresarial o unidades SATA para archivo. Configure un solo controlador para obtener un precio inicial bajo o controladores dobles para una mayor disponibilidad en caso de gamas básicas más exigentes.

 

Introducción a VMware vSphere Essentials

Las completas capacidades de VMware vSphere se han empaquetado en dos kits diseñados exclusivamente para implementaciones en oficinas pequeñas. vSphere Essentials permite la consolidación de servidores, así como el aprovisionamiento, la supervisión y la gestión centralizados, a fin de ofrecer un ahorro inmediato en costes de explotación y de hardware. vSphere Essentials Plus incluye funciones adicionales para el mantenimiento de la continuidad del negocio en caso de un fallo de hardware o de pérdida de datos.

Cada kit es un paquete de soluciones que incluye todo lo necesario para virtualizar y gestionar de manera centralizada numerosas cargas de trabajo de aplicaciones en servidores físicos con vSphere. VMware vSphere está disponible en inglés, alemán, chino simplificado y japonés.

 


[top]
Leave a Reply