Porque VMware

On junio 14th, 2011, posted in: Blog by admin_dc0 Comment

Comience con un fundamento de Robustez y Confiabilidad

Todos los hipervisores no son creados de la misma manera

El primer paso para el éxito en la construcción de una infraestructura virtual, que servirá como base para una nube privada, es elegir un hipervisor robusto y probado en-producción. No todos los hipervisores son iguales. VMware ESX / ESXi es y seguirá siendo hipervisor más robusto y probada en-producción de la industria y es una opción mejor que otros hipervisores para la construcción de una nube privada.

Construir una complete plataforma virtual para sus aplicaciones

Desde el escritorio a través del datacenter a la nube publica

Mientras que un hipervisor confiable, probado en la industria es la base fundamental para cualquier infraestructura virtual, que no constituye una completa solución por sí mismo.

Las empresas necesitan una plataforma global que ofrezca adecuados  servicios de infraestructura y de aplicación para el funcionamiento de sus negocios. Esta plataforma debe tener incorporado servicios de  agregado en caliente, migración, distribución, administración de energía y de disponibilidad. Sólo VMware vSphere ofrece todos estos servicios integrados para sus aplicaciones. Otras ofertas son incompletas y alcanzan entrega una solución completa.

La administración mas amplia en virtualizacion

Desde el aprovisionamiento hasta la recuperación ante desastres

Ningún otro proveedor de plataforma de proporciona la amplitud de soluciones de gestión de VMware. Sólo VMware entrega una oferta completa para la gestión de la infraestructura virtual, desde el escritorio al el centro de datos hata la nube pública. Lo mejor de todo, nuestras soluciones de gestión de se integran con sus existentes herramientas de administración de sistemas para que pueda utilizar lo que ya tiene y conseguir una experiencia integrada en gestión de máquinas físicas y virtuales

Integración con su Infraestructura

Las Soluciones de VMware soportan su infraestructura general de X86

VMware ESX Server es la plataforma de virtualización más ampliamente desplegada y confiable en el mundo. Al trabajar activamente con más de 1.300 socios de consultoría y tecnología, hemos creado un nivel de soporte del ecosistema que da tranquilidad a los clientes al saber que las soluciones de VMware se integran bien con sus inversiones en tecnología existentes.

Depender se una Solución Ampliamente Probada

VMware— La opción probada, y la mas confiable

VMware es la opción mas probada para virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos. Más de 170.000 clientes de todos los tamaños, incluidas todas las de  Fortune 100, confían en VMware como su plataforma de infraestructura de virtualización. Los clientes de VMware obtiene un rápido retorno de la inversión (ROI)-por lo general dentro de los 6 a 9 meses. Más del 94 por ciento de los clientes utilizan las soluciones de VMware en entornos de producción. El éxito que los clientes de VMware han logrado es la prueba de que nuestras soluciones son maduras y ofrecer un valor real, no estamos hablando de  “vaporware” o una “versión 1.0″ del producto que se llevará varias generaciones para madurar.

 


[top]
Leave a Reply